lunes, 2 de febrero de 2015

La Dieta Alcalina y el Cáncer

Las Células Cancerosas No Pueden Vivir en un Ambiente Alcalino
Alguna vez se ha preguntado por qué el cáncer de corazón es tan poco común o rara vez se da. El corazón puede ser eventualmente afectado por el cáncer por cualquier otra parte del cuerpo, pero nunca oímos de cáncer del corazón. Esto es porque el corazón nunca le da cáncer. La dieta alcalina es tal vez la única manera permanente para prevenir y deshacerse del cáncer.
Vamos a entender qué causa el cáncer y cómo una dieta alcalina puede prevenirlo. Cada célula de nuestro cuerpo toma oxígeno, nutrientes y glucosa, mientras que expulsa las toxinas. Estas células están protegidas por el sistema inmunológico. Pero a medida que el cuerpo se vuelve ácido el sistema inmunológico se ve dominado por las toxinas y la célula pierde su capacidad de absorción de oxígeno y por lo tanto se fermenta. Esta célula se enferma de cáncer y se pierde. La siguiente pregunta es: ¿Se puede prevenir y curar el cáncer mediante el consumo de una dieta con menos ácidos y más alcalinos?. Las células cancerosas permanecen latentes en un pH de 7,4, pero como el cuerpo se alcaliniza más alto y el nivel de pH alcanza 8,4 estas células malignas mueren. Así que la respuesta es que el cáncer muere en una dieta extremadamente alcalina. Con el consumo correcto que conduzca a un pH altamente alcalino del cuerpo las células de cáncer no pueden vivir en ese ambiente y mueren.
Las células cancerosas son anaeróbicas, es decir, no pueden vivir en oxígeno. Ellas sólo pueden prosperar en condiciones de oxígeno muy bajos. Cuando el pH del cuerpo es mantenido por el consumo de una dieta alcalina el sistema inmune del cuerpo permanece fuerte. Esto lleva a que las células reciban suficiente oxígeno y así desechando sus residuos tóxicos. El cáncer no prospera ni nace en esas circunstancias.
¿Cómo una dieta alcalina puede prevenir el cáncer? Tal dieta conduce a un pH alcalino alto en el cuerpo. Este alto pH alcalino en el cuerpo resulta en tejidos alcalinos en el cuerpo. Los tejidos alcalinos tienen 20 veces más oxígeno que los tejidos ácidos. El cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado. Si las células son ricas en oxígeno se va a prevenir el cáncer. Por lo tanto, mientras que un tejido ácido será un terreno ideal para el desarrollo del cáncer, así como su difusión, un tejido alcalino va a destruir una célula cancerosa. Tener una gran cantidad de verduras y frutas, junto con el agua alcalina puede salvarlo del cáncer. Para darle a su cuerpo el mejor balance alcalino/ácido se requiere que uno coma alimentos que sean altamente alcalinos, mientras que se deben evitar los alimentos acidificantes.
Una dieta alcalina es muy beneficiosa en la lucha contra muchas enfermedades además del cáncer. Suplementos alcalinos son buenas maneras de incluir alimentos alcalinos en su dieta. Durante la cocción de las verduras puede llevar a destruir sus nutrientes. Los complementos aseguran el suficiente alcalinizante en los alimentos que consume en un día. También el agua alcalina es una buena alternativa para el agua corriente. Así que si usted quiere que su cuerpo esté libre de cáncer, así como sano y enérgico debe adoptar una dieta alcalina y convertirla en una forma de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario